¿Te has preguntado qué percepción se transmite a nivel interno y externo tu empresa?



La imagen que transmiten las empresas a nivel interno y externo es un factor que a menudo pasa desapercibido. Todas las personas quieren trabajar en una empresa seria y competente, que le ayude a desarrollar sus conocimientos a nivel personal y laboral.

A la vez es fundamental que les aporte bienestar, porque una gran parte de tiempo está dedicado a él.

Si se trabaja en un lugar demasiado monótono y aburrido se cambia el humor, por tanto las ganas de realizar proyectos disminuyen. Un empleado poco feliz tendrá mayor probabilidades de irse a la competencia.


Por este motivo cada vez son más las empresas que realizan actividades para mejorar la calidad de la compañía y la percepción transmitida.


Te presentamos opciones para fomentar las relaciones personales:


  • Scaperoom: ¿Te gustan los retos? Haz con tu equipo una sesión o tantas como te apetezca. Hay de diferentes variedades, de terror, investigaciones policiacas, historias, etc. Este tipo de juegos ayuda a potenciar la creatividad y la agilidad mental. Cada persona aporta su granito de arena.


  • Karaoke: Imagínate a tus compañeros desafinar, o quizá te sorprendas y descubras un artista desconocido. Sea como sea es muy divertido solo de pensarlo. No apto para los más vergonzosos.


  • Paintball: El paintball es una guerra de bolas de pintura. Se forman dos equipos y ambos han de lanzarse bolas de pintura mediante pistolas de paintball. Las personas alcanzadas son eliminadas, en ocasiones tienen una segunda oportunidad, en función de las normas establecidas. Una partida suele durar como máximo una media hora.


  • Degustación de vino: Existen diferentes catas de vino. Una opción puede ser una cata a ciegas. Con este método se despiertan los sentidos de la vista, el olfato y el gusto. No tienes ninguna información al respecto, así que no tienes prejuicios y podrás entrar en el mundo del vino.


  • Lego Serious Play: ¿Quién no ha jugado con Lego? No es solamente un juego de niños. Se ha demostrado que en adultos ayuda a mejorar la analítica y a mejorar la creatividad. El equipo se une para superar los retos que han de superar. Es una buena metodología para desarrollar el trabajo en equipo.


  • Cluedo: Es un juego de mesa, en el cual se ha de adivinar quién es el asesino mediante las pistas que recibes. Despierta el ingenio y el instinto de investigador y criminólogo. Te sentirás como un auténtico agente de policía. Si a tu equipo le gustan las aventuras se puede jugar con la versión de cluedo en Vivo. Cada persona adopta un rol de personaje.


  • Lip Dub: Consiste en seguir el ritmo musical de una canción bailando o moviéndose por diferentes escenarios con una ruta marcada. Toda la empresa participa bailando pero sin cantar. Se graba en una sola toma. Es como si se realizara un videoclip.


  • Flashmop: En este caso también sigues el ritmo de la música pero sin que nadie se mueva de la escena. En ambos casos pueden utilizarse disfraces o complementos para darle un toque de humor.


  • Foodtrucks: Es una alternativa diferente. Los foodtrucks nos recuerdan al ambiente festivo, pero se puede tener la oportunidad de tener uno en la empresa, para no tener siempre la misma opción aburrida de comer del tupper. Con nosotros en Redtrucks, podrás plantear un servicio de food trucks en tu empresa, para un evento puntual o con más regularidad. Es una alternativa original y diferente de alimentarse.

!!Ponte en contacto con nosotros y te coordinamos todo gratis!!



Todas las actividades recomendadas anteriormente son una buena opción para mejorar el bienestar empresarial y mejorar la unión del equipo de trabajo. Se fortalecen los nexos y aumenta la motivación. Además estarás posicionado en el mercado como una compañía que se preocupa por sus empleados.


0 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne