Alimentar a su personal no confinado mientras los restaurantes están cerrados

Actualizado: may 5



Debido a la situación del Coronavirus la mayoría de las empresas tuvieron que cerrar para no correr riesgos por la pandemia mundial.

Uno de los sectores más afectados es el sector de la restauración, donde han tenido que cerrar el 100% de sus establecimientos.


Actualmente, a principios de mayo se está retomando la actividad. Las empresas están volviendo a abrir de manera cautelosa y de manera escalada, para poder recuperar la economía.


No obstante las empresas se encuentran con el problema que los distribuidores de alimentación no ofrecen servicios debido al problema del Covid19, además muchos servicios de restauración permanecen aún cerrados. Ya que se podrán abrir a partir del día 11 de mayo, cuando se considere el paso 1, pero con condiciones muy restringidas, como aforo limitado, dos metros de separación entre las mesas. Por tanto son un porcentaje importante de restaurantes y locales que han decidido permanecer cerrados hasta que la situación mejore.


Muchos trabajadores no disponen de un lugar donde abastecerse de comida en su momento de descanso.


En Redtrucks ofrecemos servicio de foodtrucks a todas las empresas que necesiten servicio de alimentación, ya sea para desayunar, comer o cualquier otro horario. Con el objetivo de satisfacer a los trabajadores en su descanso de comida, alimentamos sonrisas.




12 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne