RedTrucks x las empresas

REDTRUCKS propone a las empresas que deseen ampliar su oferta de catering, un servicio llave en mano, gratuito y sin compromiso.



Calidad, sencillez, fiabilidad, flexibilidad, gratuidad: nuestro objetivo es liberar a la empresa de lo que no está dentro de su misión principal y de su dominio de la especialización. Ya sea para un servicio único o como parte de una asociación a largo plazo, garantizamos la fiabilidad y eficiencia de nuestros proveedores de servicios.

Comer mejor, tener la elección, estar sano ya no deben ser un lujo. Muchos estudios han demostrado hasta qué punto el bienestar de los empleados influye en su productividad. En este sentido, la alternativa REDTRUCKS representa un verdadero valor añadido y se impone como un complemento natural y necesario a la oferta tradicional de restauración de las empresas.


REDTRUCKS, al ser un grupo eco-responsable, está comprometido con la lucha contra los residuos. Nuestra posición intermediaria en el mercado, en el cruce de la oferta y la demanda, nos permite acompañar a nuestros proveedores (de servicios) en el camino de la optimización.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo