Redtrucks x el Street Food

FoodTrucks por todas partes y en cualquier día de la semana.

Podríamos decir que es un hobby, más que un hobby nosotros lo definimos como una gran pasión, una obsesión por la comida callejera. En un país como España en el que la gastronomía tiene vital importancia, cada vez se abre más camino y adquiere más fuerza este nuevo concepto, el Street Food.


El Street food o comida callejera se consolida como una de las opciones gastronómicas más deseadas en las ciudades españolas. Comida sencilla y rápida, pero de buena calidad, que resulta un poderoso reclamo para aquellos que prefieren huir de las grandes cadenas de comida rápida. Y esa es nuestra meta, dar a conocer y hacer llegar a estos genios culinarios a cualquier rincón del país.



Para nosotros el street food tiene su máxima expresión en los foodtrucks, cocinas sobre ruedas con platos que van desde lo más simple y tradicional a elaboradas y creativas propuestas gastronómicas.


Pero no todo es un camino de rosas, en España hay una ley muy prohibitiva sobre la venta ambulante que afecta directamente a estos coquetos foodtrucks, debido a esto solo podemos encontrarlos los fines de semana en festivales o en eventos privados. Y es que estas coquetas caravanas tienen mucho que darnos y un nuevo paradigma en nuestras opciones de comida diaria.


De esta manera nace RedTrucks, una plataforma que une y apoya con todas las herramientas necesarias a estos aventureros chefs, para que todos y cada uno de nosotros podamos disfrutar a diario de sus suculentos menús.



Con mucha fuerza y siempre sonrientes aquí nos presentamos,

el equipo de RedTrucks!!






0 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne