Redtrucks te aconseja cómo Teletrabajar





Actualmente, con la difícil situación del Covid no es recomendable salir al exterior, excepto para acudir a centros médicos, comprar víveres o alguna situación de emergencia. Por tanto, si puedes Teletrabajar será la mejor opción para cuidarte durante este tiempo, además tendrás la suerte de evitar atascos.

Pero no te preocupes, si no puedes ir a la oficina tráetela a casa.


En Redtrucks, ya somos expertos en este sistema de Teletrabajo desde el hogar. Nos organizamos muy bien durante la cuarentena. De esta manera podemos organizar eventos con food trucks en los próximos meses, cuando la situación mejore.


No hay que perder los hábitos de costumbre, aunque no tengas madrugar para desplazarte, intenta mantener el mismo horario para mantener la rutina diaria.


1. Prepara un desayuno rico en proteínas para estar con energía. Si mantienes una dieta equilibrada


2. No es aconsejable trabajar en el dormitorio, porque te distraes fácilmente. Se ha de tener la sensación de estar en la oficina, por tanto elige un rincón donde te sientas cómodo, pero sin estar demasiado relajado, sin demasiados objetos encima de la mesa, ha de ser un espacio adecuado para empezar la faena. Tampoco en la cocina, porque más que trabajar estarás picando entre horas y entre las pausas tendrás que correr por el pasillo, para bajar las calorías.


3. La comunicación es esencial con el equipo de trabajo. Puedes descargar Slack para estar en contacto con tus compañeros. Es un programa para poder chatear sin necesidad de mirar el móvil, sobre todo mucho más cómodo.


4. La organización es muy importante. El primer día de la semana se ha de asignar que tareas realizará cada uno. Para acordarse es aconsejable apuntarlo en alguna agenda virtual, cómo Hubspot o seguir el método tradicional de apuntarlo en una libreta. En ambos casos hay que revisarlo diariamente.


5. Las Telereuniones no pueden faltar, ya sea por Skype, Zoom o cualquier herramienta de encuentro virtual, porque se ha de informar de las novedades importantes. En nuestro caso, debido a la crisis actual hacemos varias Telereuniones semanales, ya que estamos en contacto con foodtruckheroes para poder colaborar con hospitales o centros de campaña hospitalaria, así apoyar a los profesionales que están luchando día tras día para vencer el coronavirus.


6. No olvides que las pausas son importantes. Es aconsejable descansar tres o cuatro minutos cada hora, para no estresarse y concentrarse mejor.


Ya sabes de qué manera empezar la faena, así que marca tú horario y qué tengas un buen día.



Y no lo olvides #QuédateEnCasa


!Juntos venceremos el Virus¡









2 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne