• REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne

La importancia del salario emocional


Una persona que viene a la oficina con una sonrisa, motivada y con ganas de darlo todo para el bien de su empresa, es el sueño más grande del departamento de recursos humanos.

Pero, ¿qué debe hacer una empresa para atraer a este tipo de trabajador?


Claro, un buen salario económico es una de las claves, pero no es el único factor que llama la atención del talento y aumenta su compromiso con la empresa.

Varios estudios han demostrado que hoy en día cada vez es algo más relevante y importante el salario emocional.


El salario emocional es el conjunto de estímulos no económicos que ofrece una empresa para aumentar la motivación. Además, es la manera más eficaz para aumentar el compromiso de los empleados y reducir el absentismo laboral.


Una de las opciones más efectivas y fáciles es traer una experiencia nueva que ayuda a desconectar. Ya está comprobado que uno de los factores que reducen la productividad  es la rutina. Piensa, los empleados están en la oficina 8-10 horas sin salir, cada día comen lo mismo y la única opción para desconectar es salir a fumar un cigarrillo y hablar sobre las noticias agobiantes que han leído en el diario por la mañana.


Nosotros desde RedTrucks proponemos una solución para hacer que las pausas se vuelven inolvidables, ayuda a desconectar, respirar aire fresco y volver al proceso laboral llenos de energía y motivación.


¿Cómo lo hacemos? Con la magia del street food. Traemos los food trucks al pie de la empresa para que los empleados puedan no solamente diversificar su oferta gastronómica, pero también vivir una experiencia diferente que les ayudará a sentirse libres, inspirados y nutridos con energía positiva que ayude a trabajar con más ganas y más productividad.



Si quieres mejorar el ambiente en tu empresa y convertir a tus trabajadores en una fuente de productividad contacta con nosotros y te ayudamos a convertirte en la empresa que más valora a las personas.

4 vistas