Iniciativa Redtrucks en hospitales y centro de campaña




En Redtrucks sabemos lo importante que es ayudar, sobre todo en estos tiempos tan difíciles por el Covid19. Por este motivo hemos decidido crear una iniciativa, para dar apoyo al personal sanitario y todo trabajador que lo necesite.


Hemos informado a nuestros foodtruckheroes de España de la situación actual. La consigna es que que estén preparados para ofrecer alimentos foodtruck donde se necesite, de manera totalmente gratuita, durante el tiempo que dure el confinamiento.


Desde el día 13 de abril, ya hemos conseguido ofrecer colaboración en el hospital Santa Cristina en Madrid. Donde el personal sanitario puede disfrutar de un desayuno en sus momentos de descanso, para recargar fuerza y energías.


El personal sanitario, por su parte se siente agradecido por el agradecimiento recibido. Ya que en esta situación hemos de demostrar su reconocimiento, juntamente con toda la ayuda que están realizando.


Por otra parte, desde el equipo de Redtrucks seguimos trabajando para poder llegar a otros puntos de España. Es muy importante colaborar en estos momentos. Todos hemos de aportar aunque sea un pequeño granito de arena, para no dejarnos vencer y poder ganar la batalla.


Para evitar riesgos de contagio se cumplen todas las normas sanitarias establecidas por las autoridades. Además se pueden realizar pedidos a través de la página web, para evitar que se formen colas y haya un mínimo de contacto físico.





0 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne