Festival Cruïlla XXS



Festival Cruïlla es uno de los festivales de este verano que ha sabido reinventarse.

‘’Cruïlla’’ se lleva celebrando en Barcelona desde el año 2005 hasta la fecha, durante cada julio en el Parc del Fòrum. Estos quince años han actuado artistas de primer nivel tanto nacional como internacional.


No obstante dada la grave situación del covid y las medidas preventivas han sido de los primeros festivales innovadores.


!Llega el Festival Cruïlla XXS¡ Evidentemente los artistas invitados no serán de nivel internacional como otros años, pero con un gran potencial que sorprenderán a más de uno.

!Tendrán un total de 200 artistas¡ No tendrás tiempo para aburrirte.


La innovación de este año es que a parte de música ofrecerán otro tipo de espectáculos:

Danza, artes escénicas y circo.


Además disfrutaremos con grandes humoristas del ciclo Comedy. En estos tiempos tan difíciles reírse y recuperar el buen humor es muy importante. Todos necesitamos que nos saquen una sonrisa.


No acaba aquí, porque también habrán ponentes del Cruïlla Talks que nos harán reflexionar.


Y la mejor ventaja, no tendrás que agobiarte con la cantidad de gente, porque solamente podrán asistir 400 personas. Ahora sí que podremos estar cerca de nuestros artistas preferidos y conocer a otros que realmente merecen la pena y los recordaremos.


Sabemos que no están permitidos los abrazos, pero si las emociones, poder conectar con las miradas, las sonrisas y las ganas de volver a sentir aquello que tanto anhelamos.


Otra ventaja es que se celebrará en diferentes espacios de Barcelona:

El Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya, el Recinte Modernista de Sant Pau y muchos más.



Se respetarán todas las normas de seguridad, son las siguientes:

  1. La utilización de la mascarilla será de uso obligatorio. No obstante no es necesario mientras estés sentado, siempre que se respete la distancia de seguridad de 2m entre otros asistentes.

  2. Serán asignadas horas de entrada y salida, para que no haya acumulaciones en los accesos al recinto antes y después del concierto

  3. Se podrá comer y beber, pero en los espacios que lo permitan. Se deberá pedir y pagar a través del móvil y un camarero se encargará de llevarte la consumición a los asientos.

  4. Es recomendable traer las entradas en el móvil, para minimizar el riesgo de contagio.


Se podrán comprar las entradas con un precio entre los 15€ y los 30€, en función del día al que quieras asistir y de los artistas invitados.


!Tendrás más espacio con menos personas para disfrutar de lo mejor de la musica¡



Has leído bien, porque podrás asistir durante todo el verano. Será un festival diferente, pero lo recordaremos y tendremos ganas de volver a repetir en otra ocasión.




0 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne