Eventos con foodtrucks para tu empresa




El origen de estas furgonetas viene de Estados Unidos. Es común encontrarlas durante el día en cualquier lugar aglomerado de personas.

A principios de este siglo ha sido cuando empezaron a distribuirse en España, están en constante desarrollo. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por ofrecer este catering sobre ruedas.


Actualmente, se pueden encontrar en numerosos eventos, porque están en auge este tipo de caravanas gastronómicas, incluso donde menos lo podemos imaginar.

Las importancia de las empresas por cuidar a sus empleados, ser recordados de manera positiva, disponer de un buen plan de bienestar y servicio de comida hace que opten por utilizar foodtrucks. De este modo ofrecen una alternativa diferente. Ya sea por inauguración de una oficina, aniversario de la compañía o elegir un día cualquiera.


Existen posibilidades, fajitas mexicanas, pizzas, crepes, helados, hamburguesas...Según las necesidades y preferencias de cada individuo. Pero todas son una buena elección.

Todos los momentos son ideales para disfrutar de este tipo de comida al aire libre y esta experiencia culinaria.


Una de las empresas que ha realizado esta actividad es el hotel Meliá Barcelona de Sarrià, durante el EIBM. Decoraron el hotel como si fuese un camping americano de los años 60. En el centro colocaron mesas, con todos los detalles incluidos: bancos de madera, manteles de cuadros, rodeados de foodtrucks que daban el efecto de estar en un camping auténtico.







En RedTrucks ya hemos realizado eventos en varias ciudades nacionales, donde se ha disfrutado de momentos divertidos.

Es el caso de los trabajadores de (CBRE) Fira district BCN, VGP Park en San Fernando de Henares (Madrid) y del Business Park de Viladecans (Barcelona). Los empleados pudieron elegir su almuerzo y quedaron muy satisfechos.


(CBRE) Fira district BCN


VGP Park en San Fernando de Henares (Madrid)


Business Park de Viladecans(Barcelona)


Si quieres resultados diferentes prueba cosas diferentes

0 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne