Entretenimiento para estar en casa durante el Cov-19

Actualizado: abr 7



Todos sabemos que quedarse en casa no es el plan perfecto, salvo menos si es por responsabilidad social  y por salud, en este caso por el coronavirus.


Pero  ¿quién ha dicho que tenga que ser aburrido estar en casa ?


Hay muchas maneras de entretenerse mientras estás confinado en casa.


Te puedes distraer  en tu hogar mientras esperas a que el virus se canse de hacer daño y molestar a la gente. Hay que ignorarlo y no hacerle caso hasta que se aburra y se vaya.

Proponemos unos planes para hacer durante estas dos semanas o cuando quieras



-  Divertirse con juegos de mesa y juegos online:


Seguro que si revisamos el fondo de armario encontramos algún juego interesante que hace tiempo que no jugamos, porque claro es más divertido salir a patinar o jugar al fútbol, pero hace frío en la calle y las circunstancias no lo permiten. Pensamos que los juegos son para los más pequeños, son aburridos o que están pasados de moda, pero nos equivocamos. Existen numerosos juegos divertidos para jugar estos días.


Si por el contrario no dispones de ningún juego no es excusa, porque en Internet encuentras todos los juegos que quieras. Es más puedes ver tu película o serie favorita mientras juegas online en tu smartphone.

Dicen que el chocolate es un placer, pero jugar sin moverte de casa, calentito en el sofá también.



- Una buena taza de chocolate caliente:


Mientras ves tu serie o película favorita sentado en el sofá, mientras juegas solo o en familia, puedes tomarte una taza de chocolate caliente. Con este tiempo, sin lugar a dudas, apetece. Si puedes acompañarlo de un bizcocho tu apetito te lo agradecerá.


En caso de no tener chocolate imagino que ya sabrás cómo protegerte antes de ir al supermercado o comprar online pero seguro que eres precavido y ya lo tienes.


- Preparar una tarta para merendar mientras ves alguna película o serie.


¿No te apetece un taza de chocolate? Pues haz una tarta y ya tienes merienda para pasar la tarde mientras disfrutas de tus películas o series favoritas, esta opción es para los más golosos, pero ¿a quién no le apetece una tarta casera?.



- ¿Gyms abiertos 24 h ?

¡Claro que existen¡ Tu casa. Puedes hacer los mismos ejercicios en casa que en el gimnasio pero con mancuernas. Hay muchos que puedes hacer, pero seguro que eres un experto en la materia.

Si solamente quieres mantener el abdomen plano puedes hacer abdominales. Aprovecha los días de lluvia o estos días en los que no es recomendable que no es recomendable salir para hacer ejercicios de yoga para desestresarte.


- Tocar algún instrumento-piano, violín, flauta, etc.-( alguna vez, para no molestar a los vecinos).


La música es otra manera de entretenerse, si escuchas música mientras haces ejercicio se te hará el día más ameno. Descárgate Spotify para ver la playlist de las canciones más escuchadas.


Si tienes algún instrumento como un piano, un violín o una guitarra entre otros, puedes abrir las ventanas y dar tú mismo el concierto y sacar el artista que llevas dentro.


- Manualidades con material que tienes en casa, también para entretener a los más pequeños (cartulinas, plásticos, cajas de cartón, pintarlos y decorarlos, etc.):


¿Cómo divertir a los hijos en casa? Si no sabes cómo entretener a los más pequeños puedes utilizar alguna cartulina y hacer manualidades. Por ejemplo pueden dibujar a sus personajes favoritos y decorarlos con con objetos que no utilices, para darle un toque de personalidad. Realizar collages, decorar cajas con papel de periódico y pintarlos también es otra idea que despertará su creatividad.


- Escribir una historia

Si te consideras imaginativo, creativo o te gusta redactar puedes escribir anécdotas que te hayan sucedido, alguna novela de fantasía o un diario de cómo pasar el tiempo encerrado en casa. Recuerda que se acerca Sant Jordi y que quizá seas uno de los escritores más solicitados.


- Reunión con tus amigos por Skype:


No importa dónde, si no con quién te reúnes. Si no puedes ir a visitar a tus amigos podéis reuniros por Skype. Para explicar qué hacer estos días en casa, cómo os entretenéis, recomendar algún reparto de comida a domicilio, informaros de las noticias de actualidad y planificar adónde irás en tus próximas vacaciones, el próximo verano  sin lugar a dudas tiene que ser único. Podéis pensar destinos turísticos del 2020.



¡ Ya no tienes excusa para no quedarte en casa ! ¡Hemos de ser más fuertes que el Cov-19!


0 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne