Descubre delicias street food viajando IIII

Actualizado: abr 27




Gyro-Grecia


No hace falta ir a la otra punta del mundo para visitar playas encantadoras.

En Redtrucks sabemos qué Grecia es ideal para bañarte en sus playas únicas.

Tienes muchas islas por recorrer, pero si es tu primera vez te recomiendo la isla de

Santorini, conocida por sus calles de casas blancas con decoración y el atardecer de la localidad de Oía, conocido en todo el mundo.


Piérdete entre sus calles y déjate llevar por tu instinto hasta llegar al puerto, pero no dejes de visitar el resto de pueblos encantadores.


A la hora de comer puedes sentarte en una terraza enfrente del mar y probar un street food griego, llamado Gyro. Compuesto por carne en un asada, verduras, patatas fritas y varias salsas, la más conocida denominada tzatziki.


Por la tarde puedes visitar algunas playas peculiares que rodean esta isla. Es el caso de playa Roja, no es muy extensa, pero destaca su color rojo tal y como su mismo nombre indica. No es la única que llama la atención por el color de la arena, hay numerosas playas

de arena oscura curiosas de visitar.






Ceviche-Perú


¿Has oído hablar de las 7 maravillas del mundo?

Una de ellas es el Machu Picchu, traducido en nuestro idioma ''Montaña Vieja''. Se encuentra ubicado cerca de la ciudad Cuzco, en la provincia de Urubamba, en Perú.

Se construyó en el siglo XV por el pueblo Inca, con fines religiosos, pero también se conocen otras funciones como cultivo de plantas y frutas.


Es realmente espectacular contemplar sus paisajes montañosos, aunque tengan un grado de dificultad medio-alto, pero sin ningún riesgo. Eso sí, tienes que ir bien descansado y calzado adecuado. Pero una vez estés dentro del recinto arquitectónico podrás ver sus murallas, que aún se conservan en buen estado.


El inconveniente es que tiene un número de visitantes por día limitado, con un total de 200 personas divididos en dos turnos, el primero a las 7am de la mañana, el segundo a las 10am. Así que si quieres visitar esta maravilla tendrás que reservar con antelación.


De regreso a la ciudad de los andes Cuzco prueba el típico plato peruano ceviche o cebiche, has leído bien, lo podrás escribir como más te guste.

Se trata de pescado y marisco crudo, cocinado con cítricos, lo podrás encontrar en puestos de comida callejera.




Trdelník- Praga ( Rep.Checa)


De vuelta a Europa pásate por el centro, concretamente en Praga, la capital de la República Checa.


No es una ciudad de grandes dimensiones, pero seguro que después de visitarla la añadirás al listado de las ciudades más bellas de Europa. Un fin de semana es suficiente para pasear por el puente de Carlos y sus estatuas en ambos lados, visitar la plaza más conocida de la ciudad, con su reloj medieval astronómico y visitar su castillo. Sobre todo no te pierdas las vistas que te brindan la Torre de Pólvora.


Al principio sus ciudadanos pueden parecer un poco fríos y distantes, en comparación con el carácter mediterráneo no obstante si sonríes al entrar en cualquier establecimiento no tardarán en devolverte la sonrisa.


Un dulce típico que puedes comer es el llamado Trdelník. es una masa de harina asada.

Lo podrás ver enrollado en un palo de madera, sobretodo en los mercadillos navideños.





Churros-España


Esta semana toca regresar a casa para descansar de tantas excursiones realizadas y tantos street food visitados.

Antes de llegar a nuestro hogar podemos aprovechar para merendar.


¿A quién no le apetece una buena taza de churros con chocolate?


A pesar de estar en primavera no hace calor aún, incluso hace bastante fresco al atardecer.

Una buena taza de chocolate con churros te devolverán la energía.




0 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne