• REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne

Descubre delicias Street Food viajando II




Currywurst-Alemania


¿A dónde iremos ?

Puerta de Brandenburgo, isla de los museos, Alexanderplatz…¿Los has acertado? Estamos hablando de Berlín, esta peculiar ciudad alemana. Puede resultar caótica pero una vez te acostumbras querrás volver. Sus calles tienen mucha historia que explicar, sobre todo el muro de Berlín con sus coloridas imagenes.

Son muchos lugares por visitar en esta enorme ciudad, pero si te preocupa el tiempo para comer puedes degustar un currywust en cualquier momento y comerlo por la calle.. Se preparada de manera cortada, preparada para comer. También se puede cubrir con salsa de tomate o ketchup, por encima curry en polvo para dar un sabor más picante.

Para finalizar el primer día puedes dar un paseo en barco por el río.

Por último, ! Qué no se te olvide compartir tus selfies en RRSS ¡ Para que tus amigos vean lo bien que te lo estás pasando.


Fish and chips- Reino Unido


¡Prepara otra vez la maleta! Porque viajar nunca cansa.

Si te gustan los barrios peculiares, con ambiente cosmopolita no olvides visitar Camden Town, en Londres. Por el contrario, si quieres estar más relajado puedes adentrarte en el elegante y colorido Notting Hill, donde además podrás visitar el conocido mercado. En ambos casos no olvides probar el británico fis


h and chips, si no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad. Se trata de una combinación de bacalao, rebozado con harina y huevo. Se hizo popular en el sur de Inglaterra durante el siglo XIX.

Pero la capital británica es mucho más que eso y tienes 1000 cosas por hacer. Una visita obligatoria es el palacio de Buckingham, aprovecha para darte un paseo en el parque cercano Saint James's. Recuerda que el Big Ben está en obras y no la podrás ver, pero puedes hacerte un selfie y retocar la fotografía con photoshop. Si eres atrevido, te gustan las alturas súbete a la noria The London Eye o al edificio The Shard, para contemplar unas vistas magníficas.


Pastel de Bélem- Portugal


! Muito bom ¡ Es lo que dirás cuando estés de vacaciones en Lisboa y pruebes el ‘’ pastéis de Bélem ’’. La base es hojaldre de crema, pero se desconocen los ingredientes. Puedes intentar hacer la receta con los ingredientes que te parece que contienen. ! Seguro que aciertas ¡

Hasta hace unas décadas era una ciudad un tanto desconocida, así que no está muy masificada de gente. Te llevarás un buen recuerdo de sus ciudadanos, por su generosidad, siempre te atienden con una sonrisa.

El encanto no solamente se encuentra en el centro, piérdete en sus calles, sus plazas. El aroma de café incitará a entrar en uno.

Por la noche, en los restaurantes de barrio alto, tienes la oportunidad de probar el bacalao a la portuguesa. Se ha de empezar bien la noche, para luego poder salir de copas en los clubs de la misma zona.

¡ Arriba la fiesta do Lisboa !


Soya chaap-India


Ding, Dong, Ding...Atención señores pasajeros les informamos que el vuelo con destino la India está llegando a su destino.

Uno de los países con la extensión territorial más extensa del mundo, prepárate para numerosas aventuras. Conocerla entera o al menos las ciudades más bonitas necesitarás semanas. Aún así, cualquier lugar que visites te llenará de nuevas vivencias que jamás creías que ibas a vivir.

Son varias las religiones que se practican y la sociedad suele ser bastante creyente, los templos religiosos y los mausoleos son una de las joyas de la corona.

Es el caso del mausoleo Taj Mahal, en la ciudad de Agra, te quedarás con la boca abierta al contemplarlo. Es impresionante, por este motivo es muy visitado. Te recomiendo que compres la entrada online, para evitar colas.


De camino al Taj mahal puedes aprovechar para saborear chaap de soja. Bastante conocido en el sudeste asiático. Se cocina con de trozos de soja mezclados con harina. Se enrolla en forma brochetas o en palitos de helado, posteriormente se hierven en agua, a temperatura elevada hasta que se cocina, por último se condimenta con alguna salsa.




3 vistas