Descubre delicias Streed food viajando

Actualizado: abr 7

Ahora sabemos que nos podemos olvidar de viajar o pasear durante un tiempo. Pero en RedTrucks hemos pensado que, aunque el #coronavirus puede reducir nuestra movilidad, pero nunca podrá reducir nuestra capacidad de soñar. Así que os proponemos hacer juntos viajes a los países que nos apetezca para probar la comida street food de diferentes rincones del mundo, desde el sofá de nuestras casas.

Haced el check in cada día, abrochaos los cinturones y que tengáis un viaje gastronómico inolvidable.



Falafel-Egipto


Para conocer bien las diferentes culturas tienes que hacer la maleta sin pensarlo dos veces y adentrarte en otros rincones del mundo.


La primera parada será uno de los países de Oriente Medio, Egipto, donde podrás degustar el conocido falafel, habas o garbanzos preparados en agua hasta que se ablandan y que posteriormente son mezclados con ajo y cilantro.


Una vez adentrado en el país te trasladas a otro mundo distinto con tradiciones diferentes, pero caracterizado por la amabilidad de su gente. Su olor característico de esencias, sin saber definir cuáles son exactamente pero no te dejará indiferente y al recordar Egipto. Los amaneceres y atardeceres con esa gama cromática anaranjada rodeados de pirámides realmente merecen la pena experimentar en cualquier época del año. Sin olvidarte de la gastronomía, porque forman parte de su cultura


!Además, puedes disfrutar de este fantástico plato mientras contemplas monumentos impresionantes¡



Tacos-México


!Ándale!...Exacto, nuestro próximo destino es !México¡, !Abróchense los cinturones¡

Cuando se nos viene a la mente esta espectacular zona geográfica pensamos en su amplia y sabrosa gastronomía. Es el caso de los tacos, este plato tan conocido se elabora con tortillas de maíz fritas, elaborado con ingredientes como carne o pescado, acompañados de los ingredientes al gusto de cada uno, puedes añadirle guacamole. Si te gustan las emociones fuertes puedes añadirle un poco de picante.


No solamente hay que conocer la capital de Ciudad de México, donde te sorprenderá el carácter extrovertido de sus ciudadanos, la facilidad para hacer amistades y el ambiente festivo de sus calles. También es recomendable conocer los orígenes de la civilización azteca para conocer su historia, contemplar los impresionantes monumentos arquitectónicos, que son una maravilla, para ello has de visitar el interior de este enorme país.


¡Saborea México!



Lángos-Budapest (Hungría)


La ruta de viajes no acaba aquí, ahora nos acercamos un poco más, nos vamos a...¡Budapest!.


El Puente de las Cadenas de Budapest no es lo único que te llamará la atención del país centroeuropeo. No puedes irte sin probar sus conocidos lángos, se hacen con una masa fina de panecillo redondo en una sartén. Esta receta deliciosa pertenece al siglo XIV, pero resurgió en el siglo XVIII, en sus inicios solamente se componían de mantequilla, crema agria y grasa. Se empezó a vender en los mercados y en las calles, pero con el paso del tiempo se convirtió en tradición, sobre todo en los veranos del país húngaro.


Lo importante no es cómo, si no dónde puedes degustar un lángo. Así que por tanto déjate llevar por los rincones más insólitos e inesperados de esta ciudad y su olor te llamará a probarlos.

Cuando te sientas cansado puedes relajarte en un balneario.




Bretzels-Alemania


Hay que hacer check in para ir rumbo hacia otro lugar. Son tantos los destinos a elegir que es difícil escoger. El elegido esta vez es….Múnich, en la región de Baviera, Alemania. Desde las vistas del avión, se perciben paisajes con capas de nieve, pero al ser clima seco si te abrigas bien ni siquiera notarás el frío.


Al llegar al destino, antes de empezar a recorrer los típicos barrios, con las calles cubiertas de nieve en estas fechas, hay que recargar energía. Qué mejor manera que comenzar el día que almorzando un bretzel para empezar bien el viaje.Este peculiar bollito en forma de lazo entrecruzado proviene de de esta zona, pero también se consume en la región francesa de Alsacia, Suiza alemana, Austria y Estados Unidos.


El origen se inició con las fiestas celtas que se celebraban al iniciar la primavera. Come uno tantos como quieras, acompañado de una taza de chocolate caliente para entrar en calor. Ya estamos preparados para visitar el popular mercado y realizar excursiones.


¿ Preparado para tu próximo viaje ?


9 vistas
  • REDTRUCKS FOOD TRUCK PARA EMPRESAS
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by REDTRUCKS

+34 645 325 592

Espagne Barcelona Catalogne